Enseñanza de la historia en el nivel secundario en Argentina: herencias, rupturas, invenciones e inércias
Palavras-chave:
Enseñanza. Historia. Prácticas. Propósitos. Actividades.
Resumo
Este trabajo analiza las configuraciones actuales de la historia como disciplina escolar en el nível secundario en Argentina, tomando particularmente los propósitos y las actividades que se enuncian, se sugieren y se practican. A través de diversas fuentes normativas, pedagógicas y docentes, el análisis muestra rupturas, inercias, invenciones y herencias.Downloads
Não há dados estatísticos.
Publicado
2014-09-23
Como Citar
GONZALEZ, M. Enseñanza de la historia en el nivel secundario en Argentina: herencias, rupturas, invenciones e inércias. Revista Espaço Pedagógico, v. 21, n. 2, 23 set. 2014.
Seção
Artigos
Este artigo está licenciado com a licença: Creative Commons Atribuição-NãoComercial-SemDerivações 4.0 Internacional.
Os direitos autorais são mantidos pelos autores, os quais concedem à revista o direito de primeira publicação. Como a revista é de acesso público, os artigos são de uso gratuito, com atribuições próprias em aplicações educacionais e não comerciais.